locuras de michy
jueves, 7 de julio de 2016
poemas
hola buenas noches.... :)
espero que estén bien....
hoy estoy media romántica....
ni se porque sera pero bueno jejeje
les dejo un poema re lindo...
espero que les gusten :)
http://adf.ly/1byZzd
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario